AHORA

Esta Boca es Mía | Se acerca el regreso

Teledoce ya promociona el regreso de Victoria Rodríguez a la pantalla chica.


Ya cada vez falta menos, después de tantos rumores Teledoce ya comenzó a promocionar el regreso de Esta Boca es Mía, el talk show que revolucionó las tardes de la televisión uruguaya. Al parecer con una escenografía renovada y a tono con la nueva temporada, sus nuevos panelistas, entre los cuales ya podemos confirmar a Selva Andreoli como una de las flamantes incorporaciones, esta misma tarde en Verano Perfecto confirmó su participación, junto a Silvia Novarese, única integrante del equipo de panelistas que se mantendrá en su lugar. También se rumorea la incorporación de Washington 'Turco' Abdala, pero aún no hay una confirmación oficial. 
Este año, Victoria Rodríguez dejará la franja horaria de las 14:00Hs, actualmente ocupada por el éxito de Verano Perfecto, para pasar una hora más tarde, este año el programa irá desde las 15:00Hs, según trascendió en el día de hoy.

El programa producido por Contenidos TV ya calienta motores, las promociones ya están al aire y sus panelistas se van dando a conocer poco a poco, el debate regresa a la pantalla de La Tele.

ACTUALIZADO: Esta Boca es Mía comenzará el próximo Lunes 21 a las 15:00Hs

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +