AHORA

Carmen Barbieri | Gira mediática por Uruguay.

La polémica jurado estuvo de gira por los programas de la televisión uruguaya.


Carmen Barbieri esta de visita por Uruguay presentando y promocionando lo que será la llegada de Barbierísima al Teatro Metro el próximo fin de semana. En el día de ayer la actriz visitó varios programas donde le preguntaron por todos los temas, Gasalla, el jurado, Marcelo Tinelli y su relación con Santiago Bal.
Por la mañana visitó por un lado Buen Día Uruguay, donde lanzó títulos como "A Marcelo Tinelli no le debo nada, le estoy agradecida", por otro lado se presentó en Día Perfecto, de una manera más disentida y con un ida y vuelta con Juanchi y Varina, a esta última le enseñó a bajar la escalera cual vedette de la revista argentina. Un rato más tarde visitó el piso de Verano Perfecto con Patricia Wolf y Federico Buysan, ya que Eunice Castro se encuentra enferma, allí también habló de todo, sus romances, su matrimonio, su trabajo y como se siente de presentar un espectáculo como Barbierísima en Montevideo.
Desde los estudios de Monte Carlo y junto a Luis Alberto Carballo realizó un móvil para Más Viviana, donde terminó muy emocionada, hasta reconociendo que llora todas las noches por las injusticias y todo lo que ha vivido en este último tiempo, además de dar su opinión sobre la conferencia que dio Antonio Gasalla horas antes.
Finalizando el día, Carmen se sentó en el sillón de Se Lo Que Viste, el programa que conduce Álvaro Navia, donde también dio su opinión referente al tema de Pachano y Maxi de la Cruz, pero sobretodo se divirtió con Guillermo Ramis, quien 'le tiró los perros' y Gianina Silva, la bella modelo que desfiló y bailó para la directora del espectáculo que protagoniza.
Una recorrida importante y extensa que tuvo Carmen Barbieri en el día de ayer promocionando su obra.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +