AHORA

Bailando por un Sueño | Anibal Pachano es jurado.

Esta tarde Anibal Pachano firmó su contrato al aire en Este es el Show para volver al jurado.


Esta es sin duda el regreso más polémico y movido de Marcelo Tinelli a la pantalla. Durante el verano se había rumoreado, pero después se confirmó, Anibal Pachano fuera del jurado de Bailando por un Sueño 2012. En su lugar, la producción de Ideas del Sur había convocado a Santiago Bal, con quien en el programa oficial de la productora, Este es el Show, se realizó un móvil donde Bal contaba como sería su personaje en el concurso de baile, la relación con su ex mujer y los participantes en la pista.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el ex marido de Carmen Barbieri habría optado por no participar del programa conducido por Marcelo Tinelli, en su lugar la producción hábil, volvió a recurrir a Pachano, quien nunca se mostró enojado con la la empresa, todo lo contrario, esperó y finalmente recuperó su lugar, hasta puso la firma en vivo, para dejar lejos cualquier tipo de dudas.
Además habló de su enfermedad, su situación actual con respecto a Graciela Alfano y como será su personaje en esta nueva edición de Bailando por un Sueño.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +