AHORA

Bailando por un Sueño 2012 | "Nos están forreando"

Moria Casán desató su furia en un móvil para Este es el Show ¿Continúa en el jurado?


Desde su casa de  Parque Leloir la diva accedió a dar lo que aparentemente era un móvil más para Este es el Show, pero tras la frase "Me encantaría que haya un jurado con una trayectoria de años al lado mío y no personas que refriegan cuanto dinero ganarán" se desató una polémica que dejo mucha tela para cortar.
"Gasalla no le suma nada al jurado. No me parece innovadora su incorporación” así también se despachó contra el ¿sexto? jurado de Bailando por un Sueño, con el cual mantiene desde hace años una muy mala relación, por lo cual su inclusión al estrado no le cayó nada bien y lo hizo notar durante toda la nota.
“Con todo esto, me parece que nos están forreando al resto del jurado, nos están echando” dijo con respecto a la especulación que ha tenido la prensa sobre lo que cobrará, o no, Antonio Gasalla una vez que se haga efectiva su participación en Showmatch. Luego también mostró su enojo con la producción diciendo que en muchas situaciones no se sintió cuidada, sobretodo en este tiempo, en el cual ni los productores ni el propio Marcelo Tinelli la han llamado, por ende disparó “Tengo que reconsiderar algunas cosas” con respecto a su contrato, dejando abierta la puerta a su renuncia. ¿Dejará Moria Casán su silla vacía? El debut de Bailando por un Sueño 2012 se acerca, y las incógnitas siguen sin resolverse. 

Escuchá las polémicas declaraciones de Moria Casán:

Agradecemos el vídeo a LMKSHOW


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +