AHORA

Bailando 2012 | Ayelen y Franco una pareja que promete.

Enterate quienes son Ayelen Barreiro y Franco Cadelago, una pareja muy especial de este Bailando por un Sueño.


Él es egresado del Colón y ha bailando en lugares muy importantes del Mundo, ella tiene 21 años, baila y hace gimnasia artística, competidora de patín y padece síndrome de Down, pero no representa ningún impedimento para que baile, así lo demostró ella misma en el vídeo que se mostró esta tarde en Este es el Show, donde se vio su ensayo de música Disco, el ritmo con el cual se abrirá el Bailando por un Sueño. 
Ayelen y Franco tienen muy buena química según cuentan ellos mismos, cosa que también se vio reflejada en el ensayo, juntos tendrán la difícil tarea durante el año de ser la bandera de la inclusión, pilar fundamental de este año en los productos de Ideas del Sur, así se ha visto desde Soñando por Cantar y ahora la emoción llegará a la pista de Showmatch. 

Ya en el piso con Denise Dumas, contó como es su vida, y hasta tiró frases como “¡Tengo novio! Se llama Facundo y no se pone celoso de Franco (su bailarín)", también dejó en claro quien le cae bien del jurado y quien no, reconoció que Moria Casán y Flavio Mendoza le caen simpáticos, no tanto Pachano, pero prometió no entrar en polémicas. 

Una valiente chica que se anima a plantarse en la pista, demostrando que todos podemos consagrar nuestros sueños, que todos somos iguales y que si se puede, lema fundamental de este año. Ayelen y Franco prometen emocionar, y no quedan dudas que así será, comienza un año cargado de emociones.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +