AHORA

Back UP!

Una nueva entrega del resumen que hace que termines la semana con toda la data. Imperdible este nuevo Back UP.




>De la mano de nuestros amigos de Movie les traemos los dos estrenos de la semana, por un lado Shame, una irresistible y oportuna reflexión sobre  la naturaleza de la necesidad, sobre los diferentes modos de vivir la vida. Brandon un treintañero de Nueva York con dificultades para  la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo adicto al sexo, cuando Sissy, la hermana menor se instala en su casa, su estilo de vida tan particular y aislado, colapsa y al mismo tiempo, afloran recuerdos del doloroso pasado familiar en común; Y por el otro Extraños en la Noche, que cuenta la historia de Martín (Diego Torres) y Sol (Julieta Zylberberg), una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.
Además varios títulos que continúan en cartel y que valen la pena ver.


Recuerden que pueden consultar sobre horarios y precios en la web oficial de Movie haciendo clic aquí


>Esta semana en Infama se desató la polémica por la escandalosa visita de Marisa Brel a Desayuno Americano. Incluida su conductora tuvo que salir al cruce con Brel, fue entonces Del Moro quien tuvo que mediar entre ambas.


>Intrusos por su parte vivió una semana movida, no solo tuvo el regreso de Jorge Rial, quien habló de su romance con Loly si no que también recibió la visita de Florencia Peña, quien contó como será su participación en Bailando 2012.


>La Dueña, ficción que protagoniza Mirtha Legand, sigue creciendo miércoles a miércoles. Esta semana su nieto Nacho Viale estuvo presente en Más Viviana y contó como es trabajar con su abuela, mientras que Peter Lanzani, su nieto en la ficción visito a Flor de la V en La Pelu.


>El Paz Martinez estuvo presente esta semana en el programa que lleva adelante Mariano Iudica, Soñando por Cantar, un momento de emoción que vale la pena revivir. 


>En la noche de ayer volvió a la televisión Sábado Show, con muchas novedades, entre ellas la cámara sorpresa a Coki Ramirez y la entrevista de Badía a Charly García, momentos que van a quedar en la retina de todos los televidentes y que aquí te volvemos a mostrar. 



>Esta noche el reality conducido por Santiago Del Moro llega a su fin, y nosotros revivimos como llegaron Magui y Mariano a la gran final que se disputa hoy mismo, en horas. 



>En el ámbito local repasamos lo mejor de la semana en Verano Perfecto Gabriel Melconian y Edgardo Barbosa, el casamiento de Cata y Fede y lo mejor del Botón TV.




>En la música el destaque se lo llevaron Rihanna y Shakira, ambas estrenando nuevo vídeo clip, cada una en lo suyo pero siempre sorprendiendo con su talento, no te pierdas el vídeo oficial de Addicted To You y Where Have You Been.



¡Gracias por compartir con nosotros un nuevo Back UP! Los esperamos la próxima semana con otro resumen cargado de noticias para vos.



Idea original: Emiliano Rodríguez

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +