AHORA

Sos mi hombre | La carta bajo la manga.

Adrian Suar ya prepara la nueva tira que ocupará el lugar de Lobo. Grandes regresos y una historia que promete sorprender 


La situación a la que se enfrenta Pol-ka no es fácil, combatir dos contenidos ya instalados como Graduados y Dulce Amor no resulta tarea simple para la productora. La apuesta por Lobo fracasó, la noche del Trece se salva gracias a Soñando por Cantar, por eso es que Suar ya pensó en el reemplazo de Lobo, dejando atrás las historias de ciencia ficción volverá a apostar por el amor y la novela tradicional.
Sos mi Hombre, así se titulará y tendrá como protagonistas a nada más ni nada menos que Celeste Cid y Luciano Castro, entre una historia de bomberos y boxeadores, en las cuales se mezclarán actores como Mónica Ayos, de quien se rumoreó que integraría el elenco de La Dueña, pero finalmente apostará por El Trece, además Gonzalo Valenzuela, el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez, Gabriel Goity y Marcela Kloosterboer.
"La novela cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Celeste Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre" adelantó el Diario Clarín.

Un nuevo proyecto de Pol-ka en el cual se juegan todas sus fichas para poder revertir el gran efecto de las novelas de Telefe en este 2012 que se ha plagado de ficción y grandes apuestas.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +