AHORA

Soñando por Cantar Latinoamérica.

El programa éxito de la televisión busca romper con las fronteras y apronta las valijas para salir de gira, Mariano Iudica, Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch por Latinoamérica.


Comenzó como la utopía del viernes, el pequeño espacio donde mostrar el interior de Argentina, los talentos escondidos, pero la gente le dio su aprobación y el programa creció por si mismo, hasta llegar a una frecuencia diaria, suplantando una de las apuestas de El Trce para este año, 'Los Únicos'. Por este crecimiento como formato, pese a las criticas, el repunte del rating fue inevitable, Soñando por Cantar llegó a rescatar el prime time de Canal 13 y se ganó su espacio en buena ley. Mariano Iudica declaró a el portal Televisión.com.ar "Nos superó a todos, no lo esperábamos tanto, parece un programa bendecido. La gente lo agradece tanto. Creo que tocamos la tele de hoy, con amor, emoción, con la premisa de que no hay edad para cumplir los sueños, es un programa muy movilizador" Además comentó que la idea de seguir todo el año esta muy presente, y según información que trascendió la grilla de El Trece quedaría ordenada de la siguiente manera: 21:00 Hs > Lobo 21:45 Hs > Soñando por Cantar 22:30 Hs > Showmatch. Así que en ese hipotético caso sería Mariano Iudica el encargado de darle el pase a Marcelo Tinelli, vale destacar también que este año quien hará el backstage de Showmatch será Paula Varela.
Lo más importante es que todo esta pensado para que Soñando por Cantar recorra todo el interior de Argentina y después haga una intensa gira por Latinoamérica buscando los talentos del continente, una etapa que no solo promete sorprender, si no que busca emocionar y dar a conocer todos aquellos talentos que están aún escondidos.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +