AHORA

Soñando por Bailar 2 | Yana Iglesias eliminada

Ya se definieron los seis mejores Federico, Joaquín, Augusto, Magui, Facundo y Mariano son los finalistas. Yana quedó fuera por decisión del público. 


En una gala apasionante los siete finalistas dejaron todo en el 'Vídeo clip' para ganarse un lugar entre los seis mejores, finalmente por bajo puntaje fueron al teléfono Joaquín Starosta y Yana Iglesias, mientras que Federico fue el que más votos negativos recibió, Magdalena Bravi envió a Augusto a el voto del público.
Facundo, Mariano y Magui pasaron directamente a estar entre los seis mejores, mientras que la gente tuvo que elegir entre los otros cuatro quien abandonaba el reality a un paso de la final, Starosta y Augusto fueron los más votados, mientras que el mano a mano se dividió entre Yana y Federico, el público decidió que quien debía abandonar el reality fuera Yanina con el 14,89%, dejando a Federico entre los seis mejores con un 20,32%
Al finalizar el programa se la vio salir muy enojada a la reciente eliminada y previo a darse a conocer el resultado, la propia Yana sentenció "Ya se como termina esta placa". ¿Un final anunciado? Seguramente levantará polémica, mientras que los finalistas se avocan a dejar todo en la final.

Emiliano Rodríguez.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +