AHORA

Soñando por Bailar 2 | Facundo Gonzalez eliminado

Una nueva gala, intensa y apasionante, del programa que ha logrado durante cinco meses mantener en velo al público y que está llegando a sus finales. Facundo Gonzalez quedó fuera y Mariano, Federico, Joaquín, Magui y Augusto se convirtieron en los cinco finalistas.



Al ritmo del caño los chicos dejaron lo que tenían en la pista para seguir adelante, pero la única que logró salir invicta del teléfono fue la suprema, Magui Bravi, quien a mitad del programa ya era una de las cinco finalistas, por otro lado quedaron Mariano, Joaquin, Federico, Augusto y Facundo a decisión del público. Con el 30.28% de los votos el primer salvado por la gente fue Mariano de la Canal, con el 26.74% le siguió  Joaquín Starosta, el 19.83% fue para Augusto Buccafusco, finalmente el 15.36% fue para Federico Baldino dejando a Facundo Gonzalez fuera de concurso con poco más del 7% de los votos
Mañana los chicos bailarán al ritmo del cuarteto y se definirán los cuatro finalistas que el próximo fin de semana  dejarán todo por llegar al Bailando por un Sueño 2012.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +