AHORA

Se lo que viste | El enojo del público

El programa que tanto se hizo esperar, arrancó el Martes y ya hay polémica. Gran parte del público está molesto, entérate el porqué en esta nota. Clic para seguir leyendo. 


Se Lo Que Viste, arrancó con polémica. En realidad la polémica se generó post-estreno, cuando el conductor, Alvaro Navia, se sentó en el programa de Luis Alberto Carballo y declaró que quienes habían criticado su programa por Twitter, por el parecido con Bendita Argentina, eran todos 'boludines'. Al parecer el término no cayó bien en la gente, y con razón, ya que esas personas que realizaron críticas a la nueva apuesta de Monte Carlo, son en su mayoría las que consumieron y apoyaron la primer emisión del programa que prometió más de lo que cumplió. 
Con respecto al apoyo en esta segunda entrega, no varió mucho, según números de IBOPE Media Uruguay, el programa conducido por Navia volvió a quedar segundo frente a Soñando por Cantar en Teledoce, y no logró siquiera meterse entre los cinco más vistos del día que según la medidora previamente mencionada fueron: 

¿Se retractará Navia por sus dichos el próximo Martes? ¿La gente apoyará esta nueva apuesta de Monte Carlo? Será cuestión de tiempo, y de números, para saber. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +