AHORA

Santo y seña debutó en Monte Carlo


El retorno de Ignacio Álvarez a la pantalla abierta se produjo anoche, luego de idas y venidas, a las 22:34. 
Con una escenografía de tonalidades oscuras y una ambientación sonora excelente, (al mejor estilo "Zona Urbana") en Monte Carlo se trató el tema de los enfermeros, que conmocionó a Uruguay y el mundo hace unas semanas.


Acompañado por César Bianchi y Patricia Madrid en el panel, la editorial periodística de Claudio Romanoff (gerente de noticias de Telenoche) y secciones de humor a cargo de Gustavo Insúa y Gustaf disfrazado de abejorro, en tamaño reducido (como "mosca de CQC") y en diálogo con el panel al final del programa, además de un karaoke informativo novedoso y muy atractivo para el televidente, Santo y Seña promedió 6.6, cifra que demuestra la expectativa con que se esperaba su aparición. 


A la televisión le hacía falta un periodístico comprometido, ácido, un formato que Canal 10 no renovó y que Teledoce no quiso en su pantalla. Con la salida de "Dicho y Hecho" y "Código País" de los respectivos  canales mencionados, el género no tenía cabida en la televisión privada abierta. 


Solo resta esperar al próximo miércoles, para ver cómo se afianza un formato renovado, que en su momento, con otro nombre y en otro canal, pero con mismo sello, revolucionó nuestra acotada tv.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +