AHORA

No volvió y ya le pegan


Desde dos lugares distintos, han atacado a Marcelo Tinelli, quien vuelve con "Showmatch" a la pantalla de El Trece en mayo. 


El primer puñetazo fue lanzado en la presentación de "Todo puede ser", programa de entretenimientos y solidaridad, con conducción a cargo de Julián Weich para Telefé. Dijo, entre otras cosas, que "si me levantan un programa por bajo rating, es parte de mi trabajo, pero si le dicen a un hijo ¡qué vergüenza lo que hace tu papá! Me muero". Además agregó "no me gusta lo que se ve en televisión, solo se muetran colas y lolas". Recordemos que Julián siempre ha sido muy crítico del "Bailando", y sobretodo del estilo de televisión que gusta hacer Tinelli. 


El segundo: Hoy, en el living de "Intrusos" se hizo presente Juan Emilio Guidobono, ex colaborador y coreógrafo que asistió en la producción a Marce en sus comienzos cuando recién arrancaban "Videomatch" y "Ritmo de la Noche", en un recién privatizado Telefé. 


Guidobono expresó su malestar luego de 20 años, donde, entre otras cosas, reclamó que no le reconocieron creaciones suyas, como la idea del famoso "tiragomas" y del recordado grupo de bailarinas llamado "Las T Nelly´s" (donde "el cabezón" conoció a Paula Robles, integrante de ese staff). 


Entendiendo que no era bien tratado, el coreógrafo dejó de asistir a Tinelli para ir a trabajar con Pergolini, que en el verano del 92 salió a competirle a "Ritmo de la noche" con un programa musical similar, llamado "Hacelo por mí", en un entonces muy visto Canal 9. 


Ante esta situación, el actual conductor de "Showmatch" y Guidobono se reunieron en marzo de 1992, donde este último grabó a su ex jefe, y luego de muchos años, difundió la cinta. Esto dijo en aquel momento Marcelo, con un visible tono de enojo:


"Te estás metiendo en la boca del lobo (al irte al 9). Lo único que te pido, no me metas en la misma bolsa con Pergolini. (...) Yo soy un Mercedes Benz y él es un Fiat 600, tengo más vuelo que él. Yo soy casado, tengo dos hijos, Pergolini es un rockero zarpadito. Lo mismo con Pettinato, ¡odio que me pongan con Pettinato!. (por ese entonces trabajaba con Sofovich en ATC) (...) Yo apunté los misiles ahí, porque sabía cómo le iba a pegar (en referencia a la competencia a con "Hacelo..."). Se cree que estoy peleado con él, y yo ni me caliento por ellos"


La vuelta del hombre nacido en Bolivar se hace esperar, y, de mientras, todos le pegan para ver si el "Mercedes Benz" de una vez por todas, logra pinchar sus lujosas cubiertas y salirse de pista. 

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +