AHORA

Última semana de "Lobo"


Rotulado como "el gran fracaso del año" cuando se haga el balance de este 2012, la novela "Lobo", protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanessa González dejará la pantalla de El Trece el 16 de mayo


Esta ficción de Pol-ka fue la sustituta de "Herederos de una venganza", historia que siempre superó los 20 y pico de puntos de rating, siendo muchas veces lo más visto de la jornada.

En principio, la protagonista iba a ser Celeste Cid, quien por un conocido problema de adicciones a las drogas se vio imposibilitada de trabajar para la productora de Adrián Suar.

El doblete de ficciones para el prime time no funcionó como se esperaba, siendo más magro el rendimiento de "Los Únicos". 

"Lobo" debutó el lunes 6 de febrero, y compitió minuto a minuto con "Dulce amor", de Telefe, que ya llevaba varias semanas de iniciada. Su promedio fue de 21.6, siendo lo más visto del día y ganándole a su rival por 3.8 puntos de distancia.

Poco a poco fue desinflándose, por no cautivar a su público, que prefirió la sencillez de la novela producida por Quique Estevanez. Con el inicio de "Graduados", el "canal de las pelotas" acaparó a toda la audiencia que venía acompañando a "el del solcito" durante las noches. 

Adrián Suar, gerente de programación, ya lo dijo: "ganador queda en cancha". 
SxC y Showmatch ocuparán todo el prime time de El Trece, el primero en base a sensibilidad... Y Showmatch, apostará a lo mismo sabiendo sus buenos resultados? Incógnita que se develará este mes...

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +