AHORA

Joaquín Starosta eliminado de Soñando por bailar

Joaquín Starosta resultó ser eliminado de la segunda temporada de Soñando por bailar, luego de una dura votación telefónica. Click en la noticia para verla completa.

Solo quedaban 5 parejas hasta el comienzo de la gala, Federico Baldino, Magdalena Bravi, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta. El ritmo de hoy fue Cuarteto.

La primer pareja en bailar fue la de Federico Baldino que consiguió 30 puntos. Joaquín Starosta fue el segundo, pero no recibió el mismo puntaje, sacó 15 puntos. Mariano de la Canal le siguió, con 41 puntos. La penúltima fue Magdalena Bravi, que obtuvo 42, y finalmente Augusto Buccafusco con 37 puntos.

Luego los últimos cinco participantes se votaron negativamente entre ellos:
Augusto a Federico, Federico a Magdalena, Magdalena a Federico, Mariano a Federico y Joaquín a Mariano.

Finalmente tres concursantes fueron a la sentencia, Federico (voto negativo), Joaquín (puntaje bajo en baile) y Mariano de la Canal (decisión de Magdalena, supremo, a petición propia de Mariano). Al término de una gala sin cortes, el primer salvado por el público fue Mariano de la Canal, con el 42,11% de los votos. Con el 27,69% Joaquín Starosta fue eliminado del reality, Federico Baldino obtuvo el 30,20% de los votos.

Foto: Ideas del Sur. No pertenece a la gala de eliminación.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +