AHORA

Hoy llega el último programa de Videoparlante

Hoy llega a Televisión Nacional el último programa de Videoparlante, el ciclo de música producido por Saturno. Click en la noticia para leerla completa.

El programa se estrenó por la pantalla de Canal5 el Sábado 21 de Enero. Fueron 13 programas con entrevistas a músicos nacionales en cada uno, y fue producido por Saturno. Desde CálculoTV mostramos el adelanto de cada programa en muchas oportunidades, el día de hoy será la última, por lo menos de esta temporada, y por eso le hicimos dos preguntas al Director de la productora, Camilo Ferrando.

 ¿Estás conforme con Videoparlante?
Estoy super conforme con el producto. Llegamos a un formato en el que podemos invitar a un DVD vírgen y el programa sale bueno igual, además me pasé buscando cosas parecidas y no encontré. Sobretodo desde el punto de vista de la edición, obviamente no del género. Llegué al punto de que un tipo me dijo que "no entendía el programa", obviamente que era un salame, pero además de eso, es porque a Videoparlante no lo podés mirar livianito, tenés que estar atento, porque pueden pasar muchas cosas en un corto lapso. Con respecto al Rating, era predecible que no iba a ser bueno, apostamos a las repeticiones y a poder tenerlo Online para que se vea que es lo que queremos. Ponés Tinelli en TNU y tiene la mitad de Rating, es la maldición de canal 5... y eso que llega a todo el país y tiene el mejor streaming que conozco".

¿Hay posibilidades de una segunda temporada?
Hay posibilidades, claro! Además tenemos muchas ganas, pero tendrían que cambiar muchas cosas...bah, tendría que cambiar una cosa, el presupuesto! (Risas) La primer temporada se hizo con bajo presupuesto, no nos importó porque estabamos super entusiasmados con el proyecto, pero a la larga todos terminamos muy cansados y sin mucho dinero en el bolsillo. Al ser un canal estatal, el dinero nunca va a ser mucho, pero quien te dice, no nos llaman de un canal privado...



Y como siempre, el adelanto de lo que se verá hoy, por última vez. El invitado será Pedro Dalton.

El programa se repetirá durante el año en el canal.

Hoy, a las 22:00 por TNU.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +