AHORA

Exclusivo: Debutó Vitto Saravia en Fox Sports




La modelo uruguaya, nacida en Melo, tuvo su debut en el programa "Fútbol Para Todos", un clásico de las tardes de la señal de deportes que se ve en toda latinoamérica.

Vitto, quien tuvo su fuerte exposición al darse a conocer una relación con Diego Forlán, ya separado de Zaira Nara (con quien tiene un asombroso parecido físico) recibió esta propuesta hace varios meses, aceptándola diciendo que "era lo que esperaba". Para esto se dio el lujo de rechazar la oferta para el "Bailando"

Integrará el panel de "FPT" junto a Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinzón, Damnián Manusovich y la otra chica del panel, Cecilia Bonelli.

Sus nuevos compañeros la recibieron como a una estrella, ella agradeció con un "me gusta el lugar que me dieron". Con respecto al deporte, respondió "me encanta el fútbol, es el deporte que más me gusta", dijo. Se declaró simpatizante de Nacional.

Inteligente, aprovechó para bromear sobre su estado civil: "en mi pasaporte solo dice soltera", deslizó.

Trabajará en una señal deportiva, pero lo hará en un programa donde hay lugar para lo extra deportivo. Con su presencia, se espera otra visión femenina sobre los temas que se traten en el living, sus aportes en las entrevistas, y, por supuesto, contrastar y embellecer aún más la pantalla con el juego visual de "la rubia y la morocha".

Desde su cuenta de Twitter (@vittosaravia) agradeció al público: "Muchísimas gracias a todos: Paraguay Colombia Chile Perú Venezuela Ecuador argentina y mi amado uruguay x la cantidad y lindos mensajes, l q"

Te dejamos el link del video del primer día de Vitto Saravia en Futbol Para Todos, de Fox Sports.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +