AHORA

Entrevista exclusiva con Nicolas Maiques

El aclamado actor, ex Floricienta, Nicolas Maiques respondió a nuestras preguntas, no te pierdas esta entrevista exclusiva. 



Nicolas llega a las huestes de Cris Morena Group con tan solo 16 años, pero desde los 10 comenzó a cantar en coros. "A la televisión llegué por un casting, en Chiquititas de 1997. Hice solo un capitulo pero yo estaba feliz por empezar". Así comenzaría lo que sería la carrera de este actor que ha sabido estar frente a muchas obras de teatro y novelas.
Maiques participó en el éxito protagonizado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, Floricienta, "marcó un antes y un después en mi vida, fue una gran experiencia ,te diría que mágica. Aprendí muchísimo y disfruté aún más" asegura Nicolas sobre la novela que durante el 2004 y 2005 lo tuvo en el papel de uno de los hermanos Fritzenwalden, idea original de Cris Morena, a quien el propio actor definió literalmente como mágica, "la palabra que define a Cris es MAGIA" y quienes han seguido sus proyectos bien lo saben.
Al ser consultado sobre su futuro y sus debes con la carrera Nicolas no dudó en contestar "me falta muuucho por hacer, tengo muchas ganas de hacer shows en vivo con mi música por ejemplo, y claro ¡seguir haciendo personajes!".
Este último tiempo ha estado ocupado en la obra 'Chicos católicos' de la cual también nos habló "en Chicos Católicos hago 2 personajes, Alvaro un nene de 10 años, y una monja profesora de artes plásticas, me divierto mucho, son muy particulares ambos, no puedo contarte mucho porque quiero que se sorprendan al verlos."
Cerrando la nota y consultado por sobre cual sería el mensaje que le gustaría dejar, respondió: "un mensaje para la vida es que siempre se puede... de una forma u otra, que hay intentar y luchar por lo que uno desea, y por lo que nos hace bien"

Fotos: Alejandro Vannelli


Emiliano Rodríguez




About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +