La uruguaya que más perduró dentro de la casa de Gran Hermano se confiesa en exclusiva con nosotros. Imperdible.
¿Cómo llegaste a Gran Hermano? ¿Qué te motivó a ir al casting?
Llegué gracias a un amigo, Cristian Manuel, me llamó y me dijo "¡¡venite ya!!". Mi motivación fue él en realidad (jajaja) más que nada la idea de salir y laburar en periodismo deportivo.
¿Qué te dejó la experiencia de la casa?
¡Un bombonazo! Jajajaja me hizo más fuerte en lo personal. Además de buenos amigos, como Victor, Leandro, Clarisa, Walquiria, Rodrigo, Leo y Fabri.
Parece que si... que lo encontré en Buenos Aires. Yo lo viví como lo vieron en la tele, ¡nuca había pasado 24 horas con alguien! Fue como una prueba de fuego.. ahí adentro es así... un beso o una relación de pareja.
En realidad me arrepiento de haber sido un poco débil en ciertos momentos y de no haberme metido a pleno en el juego... fue más una luna de miel lo mio (jajajaja).
No lo veo así... la única contra fue el TIEMPO, muchos meses, muchos participantes y a la gente le costó muchísimo engancharse con el programa.
Me veo más ducha en ciertos aspectos, se me hace mucho más fácil el contacto con la gente y con ellos. Me puede jugar a favor o en contra. ¡Mi propósito es laburar en ellos!
Mmmm... no miro mucha tele, FOX o MTV. Por ahi vendría mi atracción si miro.
Al final Florencia nos contó que este sábado vuelve a Buenos Aires para hacerse presente en la última semana del reality, como todos los ex participantes que regresan para la gran final de la edición 2012 de Gran Hermano.
Por: Emiliano Rodríguez.