AHORA

Entrevista exclusiva con Florencia Alba Gonzalez.

La uruguaya que más perduró dentro de la casa de Gran Hermano se confiesa en exclusiva con nosotros. Imperdible. 





¿Cómo llegaste a Gran Hermano? ¿Qué te motivó a ir al casting?
Llegué gracias a un amigo, Cristian Manuel, me llamó y me dijo "¡¡venite ya!!". Mi motivación fue él en realidad (jajaja) más que nada la idea de salir y laburar en periodismo deportivo.


¿Qué te dejó la experiencia de la casa?
¡Un bombonazo! Jajajaja me hizo más fuerte en lo personal. Además de buenos amigos, como Victor, Leandro, Clarisa, Walquiria, Rodrigo, Leo y Fabri.

Además de todo encontraste el amor ¿Cómo fue estar en pareja dentro de la casa de Gran Hermano?
Parece que si... que lo encontré en Buenos Aires. Yo lo viví como lo vieron en la tele, ¡nuca había pasado 24 horas con alguien! Fue como una prueba de fuego.. ahí adentro es así... un beso o una relación de pareja.

¿Te arrepentís de algo?
En realidad me arrepiento de haber sido un poco débil en ciertos momentos y de no haberme metido a pleno en el juego... fue más una luna de miel lo mio (jajajaja).

¿Crees que la edición 2012 del reality fracasó?
 No lo veo así... la única contra fue el TIEMPO, muchos meses, muchos participantes y a la gente le costó muchísimo engancharse con el programa.

¿Cómo te ves de ahora en más con respecto a los medios?
Me veo más ducha en ciertos aspectos, se me hace mucho más fácil el contacto con la gente y con ellos. Me puede jugar a favor o en contra. ¡Mi propósito es laburar en ellos!

¿Sos de mirar televisión? ¿Qué tipo de programas son los que te atraen? 
Mmmm... no miro mucha tele, FOX o MTV. Por ahi vendría mi atracción si miro.

Al final Florencia nos contó que este sábado vuelve a Buenos Aires para hacerse presente en la última semana del reality, como todos los ex participantes que regresan para la gran final de la edición 2012 de Gran Hermano. 

Por: Emiliano Rodríguez. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +