AHORA

Entrevista exclusiva con Dolores Escala.

La participante que rompió el récord de menos horas dentro del reality a nivel mundial accedió a nuestro cuestionario y nos contó todo. ¡Imperdible!


¿Qué fue para vos la experiencia de Gran Hermano 2012?
Fue positivo, aventurero y amenazante, en todos los aspectos, fue ver que pasaba, pura curiosidad y por suerte había agua en la pileta. Aprendí bastante sobre mí, mis límites y debilidades, y también la fuerza que veo reflejada. Estoy más perceptiva y me posicionó en mi vida, en resumen, super positiva experiencia. 

Duraste 8 horas, un récord en el mundo ¿Qué fue lo que más te asustó de la casa?
Viéndolo con distancia, me doy cuenta que el pavor mayor fue que representaba bajar mi nivel de comodidad,  había una sensación de "camping de secundaria" que me mató la curiosidad, me desilusioné y creo que la diferencia de edad me iba a poner de mal humor. No era lo que esperaba para nada. Yo respeto esas sensaciones que siento, cuando entro a un ambiente. 

El impacto que tuvo tu ingreso fue muy fuerte ¿Te creías capaz de ganar el reality?
Si y no, no sé, al comienzo estaba re contenta de concursar, pero se me fue la cifra del millón enseguida, me la olvidé en esas 8 horas. Sí, me veía en la final y me lo dice todo el mundo, por ende confío en esa linda respuesta que me da el público.

¿Qué te dejó Gran Hermano? ¿Te sentiste cuidada? 
Me dejó una experiencia divertida de coquetear con tu imagen en la tele, pero más internamente me saqué unas ganas de probar que éra. Sí, estuve cuidada, uno creería que todo es mas fabuloso, pero no, o sea no hay que idealizar la televisión demasiado, se llevarían sorpresas.


¿Cuál es tu favorito para la final?
A mi me cae super bien Rodrigo, me parece super tierno, bueno, inocente, si lo comparas con los demás, en ese rango de edad, prefiero que la gente sea como él.

Te definiste como 'una chica especial' ¿Cómo fue tu transformación interior y aceptación a tal punto de mostrarte tal y como sos en la pantalla? 
Fue todo natural y con tiempos espaciosos, nada de apuros, super orgánico, simple, cómodo, viví toda esa etapa de metamorfosis tranquila y aprendiendo. Mostrarse fue casi un acto de vanidad, era probarme algo que ya sabía en algun punto, y no me da miedo mi historia, me la banco.

¿Cómo ves tu futuro en los medios? ¿Te interesan o preferís dejarlo como una experiencia más en tu vida?
Me interesaría tener alguna propuesta, un lugarcito donde pueda expresar mis inquietudes, comunicar, divertir, eso. Por ahora no salió nada, por ende volveré a mi vida normal, ningún enrosque con eso, punto y aparte.

Una de las participantes que pese a prácticamente no involucrarse con el juego, logró dejar una marca muy importante en la gente fan del reality. Una mujer que va por más y que seguramente conseguirá todo lo que se proponga.

Por: Emiliano Rodriguez



Crédito de la primer imagen : Prensa Telefe
Crédito de la segunda imagen : Ciudad.com

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +