AHORA

El Trece levanta "Los Únicos"

Estaba cantado. "Los Únicos" dejarán de emitirse debido a los bajísimos números que marcó en su nuevo horario de las 19 horas.
El día lunes 9 de abril promedió 3.8 puntos, lo que se conoce como un ROTUNDO FRACASO.



El viernes será el último día de grabación, y desde el próximo lunes se emitirá a las 12 del mediodía, suplantando los viejos capítulos de "El Zorro".

Telefe decidió que "La Pelu", el programa de Flor De la V, ocupe ese mismo horario desde el día 16 de abril, por lo que las autoridades de El Trece decidieron "mandar al muere" al producto de Pol-ka, que durará hasta mayo y competirá con la nueva propuesta del "canal de las pelotas".

Es difícil determinar porqué una telenovela es exitosa o fracasa. En este caso pudo ser por el agotamiento de la trama, con argumentos y recursos audiovisuales que no cambiaron (venían de todo un año 2011 de emisión con éxito), y la falta de una figura fuerte, de gran trayectoria en el rol protagónico con permanencia en la historia (Nicolás Cabré se hizo ausente de muchas grabaciones por motivos de trabajo en el exterior).

La nueva temporada comenzó el 15 de febrero y promedió 15.5 puntos, e el horario de las 21:45. Sus números fueron cayendo y se transformó en la primera víctima fatal de la guerra por el rating entre Telefe y El Trece. En su horario vespertino nunca pudo afianzarse, perdiendo con la repetición de "Floricienta" en el canal vecino.

Definitivamente el 2012 no es el año de la productora de Adrián Suar, que desde la gerencia de programación tuvo que tomar la decisión de "asesinar" a dos de sus fuertes apuestas para este año.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +