AHORA

El TOP10 de Marzo

Marzo fue un mes de muchos estrenos en la TV, fue el mes de inicio de la temporada televisiva 2012, y desde CálculoTV, hacemos el TOP10 de los mejores programas del mes. Click en la noticia para leerla completa.



1-. BenditaTV
2-. Fenómenos
3-. Sonríe, te estamos grabando
4-. Bienes Gananciales
5-. Sálvese Quien Pueda
6-. Algo Contigo
7-. Cámara Testigo
8-. Verano Perfecto
9-. Retrato Hablado
10-. Minuto para ganar



1-. BenditaTV (Ingreso)
BenditaTV es el o uno de los programas más famosos en Uruguay, si uno le pregunta a la gente por BenditaTV, casi nadie dirá que no lo conoce o que no sabe qué es. Lleva contando la actual, siete temporadas al aire, y se ubica entre los programas más vistos del día siempre. Empezó esta temporada con muchísima fuerza y nuevas secciones, y por eso creemos que fue el mejor programa durante Marzo.

2-. Fenómenos (-1)
Fue el mejor programa del verano, y continuó durante Marzo con excelentes informes, no bajó en ningún momento su nivel, pero en este caso BenditaTV se lució mucho más, por lo que baja un puesto.

3-. Sonríe, te estamos grabando (=)
El programa está al aire durante todo el año, y a pesar de no ser de los más habla la gente, siempre está dentro de los más vistos. Quizás su parte de archivo es la más débil que aún tiene poco y sin explotar completamente, pero es un programa entretenido, que consigue buenos invitados y tiene un muy buena dupla: Cecilia Bonino y Manuela Da Silveira.

4-. Bienes Gananciales (Ingreso)
Es la apuesta en ficción de Canal10 este año, tiene una duración de 30 minutos y se emite tres veces por semana. Es la primera vez que Karina y Gaspar hacen ficción juntos, pero superaron las expectativas. Para el primer mes, ocupan el cuarto lugar.

5-. Sálvese Quien Pueda (-3)
El programa no empeoró, pero es más de lo mismo, los juegos, el lugar, etc. De cualquier manera no es un mal programa y saca buenos números. Desciende 3 posiciones.

6-. Algo Contigo (-1)
Ya se ganó el lugar en la TV uruguaya de programa de espectáculos, y le va muy bien. Consiguió además la entrevista con Eunice Castro, conductora de Verano Perfecto que se emite al mismo horario. Hubo mejores apuestas, por lo que desciende 1.

7-. Cámara testigo (-3)
Durante el mes pasado se ubicó en la cuarta posición, pero con el inicio de la nueva temporada televisiva, con nuevos programas y el regreso de otros, fue superado. Desciende cuatro posiciones.

8-. Verano Perfecto (-2)
Fue un programa que al principio en Enero no le iba muy bien, en Febrero mejoró y en Marzo se mantuvo. Algo que se notó es el cambio (para mejor) que hubo entre sus conductoras Eunice Castro y Patricia Wolf con la otra respectivamente. Desciende dos posiciones porque fue superado ampliamente por otras propuestas.

9-. Retrato Hablado (Ingreso)
Nos parece que a Folle le queda mejor este papel de entrevistador. El programa es interesante, pero depende también del invitado. Creemos que el horario no lo favorece en absoluto.

10-. Minuto para ganar (Ingreso)
Teledoce probó colocar a Minuto para ganar en edición diaria como en Argentina, aprovechando más al formato que es éxito en varios paises a nivel mundial. Esto lo hizo también para contrarrestar a Graduados, que se emite por Montecarlo. Consideramos que fue buena la resolución de ponerlo diario, y por eso ingresa al TOP10.

Emiliano Rodríguez y Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +