AHORA

Bailando por un Sueño | La lista actualizada

Esta tarde en el programa de Viviana Canosa actualizaron la lista de los confirmados para la nueva edición de Bailando por un Sueño 2012. ¡Entérate!


Adrian Pallares en Más Viviana confirmó nuevos nombres y adelantó la fecha más probable para el regreso de Marcelo Tinelli en Canal Trece. La fecha finalmente sería el 21 de Mayo, una semana antes de los Martín Fierro, de manera que no 'quemaría' su aparición en la entrega de premios.
Por el lado de las confirmaciones uno de los nombres más fuertes es el de Marta Sanchez, del lado de los profesionales Iñaki Urlezaga y Valeria Archimó serían los nuevos nombres, mientras que Hernan Piquin y Noelia Pompa defenderán el titulo del 2011. Quienes repiten pista también serán Peter y Paula, esta vez como pareja, pero hablando de parejas, las que sorprenderán serán Ana Sanz y Sofía Pachano, que bailaran como dupla de madre e hija, la esposa de Tito, Marcela, también se animará a bailar este año en la pista de Showmatch. Como ya se había confirmado, Florencia Peña y toda la polémica que generó estarán en la pista, también Jenny, la ex Cuestión de Peso que venció a su enfermedad. Las más recientes confirmaciones son las de Federico Bal, hijo del matrimonio Bal - Barbieri, Josefina Pouso y la venezolana Grecia Colmenares.

Un año más a puro baile que promete sorprender con la producción de una gran show y la emoción de la superación. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +