AHORA

Se viene 'Dos al éxito' ¿Con Paula Chaves?

Ideas del Sur apuesta a un nuevo formato semanal y este ya tendría conductora asegurada, Paula Chaves ni más ni menos. Hace click para seguir leyendo. 


Ideas del Sur se encuentra en un auge creativo que ha permitido dar vida a varios formatos relacionados al talento anónimo, el baile, el canto y muy pronto la actuación. Su creación más joven 'Soñando por Cantar' se ha transformado en un éxito y por ello, cuando termine esta edición se planea poner al aire un nuevo formato relacionado al canto, que estaría enfocado a jóvenes talentos, titulado 'Dos al éxito'.


Contaría con la conducción de la modelo Paula Chaves, e iría al término de La Cocina del Show los sábados, además tendría un jurado que logre atrapar al público y que estaría encabezado a Coki Ramirez y otras tres figuras más. La idea final, sería regalarle al ganador la posibilidad de grabar su propio disco bajo la dirección del reconocido Oscar Mediavilla.
Los planes de la producción están en marcha, el tiempo apremia e Ideas del Sur sigue creciendo en formatos propios que apuestan al show y al talento.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +