AHORA

Rating Argentina: Graduados y Antes que sea tarde estrenaron con muy buenos números

Ayer fue una noche con dos estrenos muy anunciados en la tv argentina. Antes que sea tarde y Graduados, ambos consiguieron muy buenos números.

América presentó ayer ante los televidentes su nuevo programa, "Antes que sea tarde". El programa fue lo segundo más visto del canal con 6,6 y consiguió vencer a Bendita, la competencia, que hace meses no podía superar el canal.

También Graduados se estrenó, ganando por completo en toda su franja, con picos de 30 puntos y con un promedio de 24,4 que lo ubicó como el programa más visto del día. Todo su canal copó el top5, en el 2 se ubicó Dulce Amor, con 22, en el 3 Minuto para ganar (19,8), cuarto fue el cine de la tarde 17,4 y quinto Casados con hijos con 13,8.

Pero que sea un día excelente para Telefé, provocó que El13 tuviese uno de los peores en lo que va del año. Su programa más visto fue el informativo central con 12,7 puntos que ni bien comenzó Graduados comenzó a descender. Los únicos marcó uno de los números más bajos (11,8), junto a Lobo (11,7). Este es el show sacó  7,5, Cuestión de peso 8,4 y A todo o nada 8,3.

En Canal9 Bendita sacó tan solo 4,8 al competir con AQST. Desciende 0,8 con respecto al Viernes. Sin embargo Duro de domar se elevó 1,4 puntos, obteniendo 4,2. El informativo fue lo más visto con 7,6.

Fuete: IBOPE Argentina. Plaza GBA target total hogares.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +