AHORA

Patricia Wolf: "Con Danilo estamos en el mejor momento"

Esta tarde en Verano Perfecto, Patricia Wolf aclaró su situación con Vitto Saravia y comentó lo bien que está con su pareja. 


Comenzando el programa, mientras se realizaba la comunicación diaria con Ángel de Brito desde Buenos Aires, se tiró al aire el rumor de que Victoria Saravia, ex 'novia' de Forlan, estaría saliendo con Sebastián Ortega, en medio de idas y venidas el periodista argentino comentó que le había llegado información que aseguraba que existía una mala relación entre Saravia y Wolf, cosa que Patricia desmintió al instante, "No me cae ni bien ni mal" aseguró la conductora.
Luego de debatir sobre el tema, De Brito lanzó al aire que el motivo de la disputa sería el actual novio de Wolf, quien según fuentes cercanas a la modelo miraría con cariño a Saravia. A lo cual Patricia no dudó en tomarlo a chiste y asegurar nuevamente que con Danilo Astori, hijo del vicepresidente de la República, está viviendo uno de los mejores momentos de la relación. Minutos después Laura Keoroglian le leyó la borra del café y le pronosticó un buen futuro en su pareja.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +