AHORA

¡Pamela David embarazada!

La morocha, que conduce "Desayuno Americano" por la pantalla de América, confirmó en este ciclo su embarazo, que, según sus propias palabras, el pasado sábado se cumplieron 3 meses.



Es su segundo hijo. Pamela fue mamá por primera vez cuando dio a luz a Felipe, el 27 de enero de 2007, cuando estaba con su anterior pareja, el basquetbolista Bruno Labaqué.

Se excusó de no haberlo confirmado antes porque este, en contraste con el anterior, es un embarazo normal, y además declaró que "Felipe no debía enterarse todavía, tiene una ansiedad terrible".

El "padre de la criatura", Daniel Vila (presidente de América TV, Radio La Red y de Deportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, provincia de la que es oriundo) no escribió nada en su cuenta de Twitter oficial al respecto, pero agradeció algunas congratulaciones que le enviaron quienes lo siguen.

Como anécdota, cabe destacar que es la primera vez que ella personalmente confirma su maternidad, pues en aquella primera oportunidad, fue Luis Ventura quien, por accidente, contó con nombre propio la noticia en "Intrusos en el espectáculo". Se le escapó "Pamela" al decir la noticia, mientras intentaba mantener el incógnito. A veces pasa...

¡Desde aquí, los mejores deseos para la feliz pareja y su nuevo integrante!


About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +