AHORA

Nicolas Vazquez en 'Antes que sea tarde'.

El Lunes comienza el nuevo programa que ocupará el prime time de América y en este el primer invitado será anda más ni nada menos que Nicolas Vazquez. Click aquí para leer la noticia completa.


Amalia Granata junto a Guillermo Lopez y Carlos Sturze se cargan al hombro el horario central de América con su 'Antes que sea tarde', programa que intentará entretener desde el humor, el archivo, entrevistas en vivo y notas desde la calle, además de móviles, secciones especiales y juegos. En la primer entrega, este Lunes, tendrán en piso a Nicolas Vazquez, protagonista actual de Los Únicos 2, el cual se someterá a las preguntas del panel compuesto por Granata y Sturze, y a las ocurrencias de su amigo 'El pelado' Lopez.
Una nueva apuesta de América para su prime time que promete, pero que corre el mismo riesgo de sus antecesores RSM, Medios Locos y Un Mundo Perfecto, perder el rumbo del formato. Esta vez en manos de 'Cuatro Cabezas' y no de GP Media, la noche de la televisión comienza a calentarse. ¡El año ya comenzó!


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +