AHORA

Más confirmados para Cantando 2012.

Esta tarde Ángel de Brito presentó en Verano Perfecto, de forma exclusiva, la lista de confirmados  para participar de Cantando por un Sueño 2012. Programa que tendrá lugar luego que finalice el éxito de Soñando por Cantar a mediados de Abril. 



Entre los ya convocados y confirmados podemos encontrar Connie Ansaldi quien aseguró haber rechazado el Bailando por un Sueño y haber optado por el Cantando 2012 ya que les es un ámbito mucho más ameno y divertido para mostrarse. Por otro lado el ganador de la edición 2011 volverá a la pista, Patricio Gimenez junto a Pricilla Juarez como defensores del titulo. Eugenia Lemos, actual jurado de Soñando por Bailar 2, es otra de las llamadas a concurso, y si hablamos de jurado no podemos dejar de mencionar que Silvina Escudero, según aseguró De Brito esta tarde en Verano Perfecto, habría sido convocada para cantar, recordamos que Escudero cantó en las Comedias Musicales ¿Se animará a cantar todo el año?
Alejandra Maglietti y Rocío Marengo son de las últimas en llegar a la lista, ambas ya tuvieron un cruce fuerte por Twitter con motivo del certamen de canto que conducirán José María Listorti y Denise Dumas. Siguiendo con las chicas bellas que engalanarán el concurso, Cinthia Fernandez es una de las convocadas prácticamente confirmada. Por lado de los hombres Marcelo Iripino, Jorge Ibañez y Santiago Almeyda serían las nuevas apuestas. El marido de Valeria Lynch, Cau Bornes, junto a los humoristas Carlos Sanchez y Chiqui Abecasis se suman a la lista de famosos que cantarán en esta edición 2012.
Corre el rumor además de que las Trillizas de Oro podrían participar como el primer trío de mujeres en el concurso de canto, a su vez Soledad Cescato (Ex Soñando por Bailar 2) y Andrea Lopez (Ex Soñando por Bailar 1) se postularon con tres musicales en Este es el Show para participar del concurso. Y los últimos que estarían en este concurso serían Yana Iglesisas y Augusto Buccafusco la pareja que se casará en Soñando por Bailar 2 el próximo Miércoles.
Según comentó De Brito, aún quedan puestos bacantes que la producción busca llenar con figuras que acaparen al público semana a semana.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +