AHORA

Florencia Peña confirmada para Bailando 2012.

Es sin duda la gran sorpresa del año. En principio por haber criticado fuertemente al programa, después por tener una ideología política netamente diferente, y la tercera es porque jamás nos hubiéramos imaginado que Florencia Peña se animaría a bailar por un sueño este año. 


Esta vez la insitencia de Marcelo Tinelli parece que pudo más que la voluntad de Peña, y así lo informa la sección de espectáculos del Diario Clarín ésta mañana, donde da a conocer la información de que tras cuatro reuniones, idas y venidas, finalmente Florencia Peña firmó contrato para estar en la pista de Showmatch. Días atrás en Este es el Show, se jugó con el nombre de una importante actriz, que según dijo Denise Dumas iba a sorprender, días después se da a conoces esta información que confirma sus dichos.
No quedan dudas de que Peña será de las participantes más relevantes y atractivas que tendrá este ciclo, ni que hablar de sus previas, el mismo diario además asegura que la actriz estaría en charlas para sumarse a nuevos proyectos de Pol-ka. ¿Se viene el protagónico de Florencia Peña para El Trece? Habrá que esperar, lo cierto es que Marcelo Tinelli la estará esperando la segunda semana de Mayo en el Bailando por un Sueño 2012. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +