AHORA

Flor De la V debuta con "La Pelu" en mayo


Las autoridades de Telefe decidieron que sea en mayo el estreno de este magazine que tendrá segmentos de ficción y humor, tomando en cuenta la impronta y la lengua filosa de Flor.



Está confirmada su franja horaria. El programa tendrá su lugar en la segunda tarde, es decir entre las 16 y las 18 horas. Quien determinará su salida al aire será el rating de los ciclos que actualmente ocupan ese espacio en la grilla. El "cine de la tarde" está cosechando muy buenos números, y deja un muy buen piso a la repetición de "Floricienta", que mide alrededor de 10 puntos diariamente. Lo más factible, proyectando en base a suposiciones, sería sustituir "GH 2012" (culminaría en mayo) por "La Pelu", emitiendo el nuevo programa a continuación del cine, y corriendo a "Floricienta" a las 19.

Será su debut absoluto como conductora de un ciclo televisivo, y también su retorno como figura al "canal de las pelotas", tras su exitoso rol protagónico con el recordado personaje "Laisa", dentro de la telenovela "Los Roldán", en 2004.

Mientras espera que llegue el quinto mes del año, ella goza de unas vacaciones en Nueva York junto a su marido y sus hijos mellizos. Estará allí hasta los últimos días de marzo.

Flor deberá ajustar esforzosamente sus horarios si quiere hacer teatro, o dejar esa actividad por estos meses, ya que la conducción será un trabajo que le requerirá una dedicación temporal muy grande.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +