AHORA

Claudia vs. Todos




La
vedette y conductora Claudia Fernández confirmó esta tarde en "Intrusos" que iniciará acciones legales contra el actor Michell De León y Teledoce, ya que este fue como invitado al programa "Verano Perfecto" y disparó munición gruesa contra la compañera de Piñeyrúa en "Bendita TV".

¿Porqué se incluye a Canal 12 también? Porque el medio hizo público en su sitio web (teledoce.com) el video donde aparecen los dichos injuriantes para la demandante. No es un detalle menor que la productora del programa "Contenidos tv" también deberá presentarse ante la Justicia.

Su abogado es el Dr. Alejandro Balbi, reconocido abogado ligado al fútbol, casualmente es la ex pareja de una de las conductoras del ciclo de "La Tele", Eunice Castro.

También la causa incluye a Rocío Marengo, quien días atrás en el programa "Desayuno Americano", de América TV donde es panelista, afirmó, dialogando telefónicamente al aire con Claudia, que esta había "sido prostituta en la calle, más precisamente en la calle Artigas de Montevideo" (en referencia a Bulevar Artigas).

Fernández afirmó que la acusación de la Marengo no la afectó a ella, sino a su familia, más precisamente a su abuelo. No le aceptó las disculpas públicas que la rubia argentina le envió mediáticamente.

Ella vive un gran momento profesional y personal, lo que en el medio significa transformarse en "blanco de destrozos" para sus colegas. Parece ser que las respuestas para los acusadores serán en Tribunales.


About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +