Poco a poco Cantando por un Sueño 2012 se va acercando y los nombres ya empezaron a sonar, muchas sorpresas para un nuevo año del certamen que revolucionó los sábados. Click aquí para leer la nota completa. 


Ya se empezaron a barajar distintos nombres para que pisen la pista del Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas desde el pasado año. Esta vez se apostará más alto que en el 2011 y los nombres que se manejan son varios de ellos podrían ser revelaciones en este 2012. Empezando por buscar un ida y vuelta con el jurado se ha tentado a la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla a participar del concurso, además a ella se le suma la chance de que el marido de Valeria Lynch cante en la pista. Más nombres que se han puesto sobre la mesa y que están bastante adelantados son los de Adabel Guerrero, Jorge Ibañez, Marcelo Iripino, hasta el de Paula Chaves y Peter Alfonso suena posible.
Por otra parte Soledad Cescato y Andrea Lopez están buscando ser la primer pareja de mujeres, y de no ganar Soñando por Bailar 2, Augusto Buccafusco y Juanchi Macedonio serían la primer pareja de hombres en el certamen. Por su parte la que esta prácticamente confirmada es Connie Ansaldi, quien aseguró haber rechazado el Bailando por un Sueño por querer disfrutar del Cantando 2012.
Poco a poco, se va armando la lista de posibles participantes, dentro de los menos avanzados están los nombres de Jay Mammon, Eugenia Lemos e Iliana Calabro. No falta mucho, pero aún hay tiempo para las negociaciones, el año televisivo, recién comienza.