AHORA

Bailando sin Pachano.

En las últimas horas se confirmó cual sería el jurado del Bailando por un Sueño 2012 y la gran sorpresa es que Anibal Pachano no estará en el estrado. 


Suena extraño, más después de todas las polémicas que despertó el artista durante el verano, sin embargo Moria Casan ayer en un móvil con Este es el Show dejo entrever que ella, Polino, Flavio, Carmen y Santiago Bal serían los confirmados por el jurado, por ende, no hay más lugar para Anibal Smail Pachano. A la pregunta de Denise sobre si estaba confirmando que Pachano no estaría en el jurado Moria soltó la frase: 'Me parece que Pachano no Smail más'. 
Sumado a esto, en las últimas horas Santiago Bal dejó bastante en claro que tiene todas las intenciones de ponerse en el puesto de jurado, él y Carmen juntos suman al show, Polino y Moria han planteado un juego que ya se hace infaltable en el certamen, y por su lado Flavio Mendoza ha sido el gran éxito de la temporada con Stravaganza, por ende ya se aseguró su sillón en el jurado. El único que después de la salida de Alfano ha perdido motivación fue Anibal, y así lo notó la producción a la hora de tomar la determinación. 
El rumor dice que le habrían ofrecido bailar junto a su hija, a lo cual él se negaría rotundamente, pero también le ofrecieron ser jurado de otro segmento de Sábado Show. 

¿Y ahora? ¿Qué dirá Anibal Pachano sobre su situación actual?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +