AHORA

Pablo Tambucho en No se lo digas a nadie: "La gracia es un sorprendido y la complicidad con el público"

Pablo Cayafa y Nicole Augustower en No se lo digas a nadie entrevistó a Pablo Tambucho, productor general de BenditaTV. Click en la noticia para leerla completa.

El productor del programa conversó con el programa de Daniel Alejandro, "No se lo digas a nadie", que está conduciendo actualmente Pablo Cayafa.

Hablaron sobre muchas cosas, la polémica sobre si BenditaTv genera situaciones a propósito, las novedades que tendrá el programa en su nueva temporada, su opinión sobre la TV, sobre Sonríe y más.

Según dijo Tambucho, el programa tendrá algunas secciones nuevas, como por ejemplo Bendita Awards. Éste último consistirá en 3 perlas que serán sometidas a votación del público en Facebook. Se entregarán premios a la que gane, y habrá una edición final con lo mejor del año. Otra sección será "Paren las rotativas", sobre informes de farándula y política. 

También hablaron sobre los dichos de Tegaldo hacia el programa. Charlaron en privado entre ellos y aclararon las cosas. Teglado había dicho que BenditaTV generaba situaciones para luego pasarlas en su programa. Según dijo Tambucho, se trata de otra nueva sección, "Cámaras sorpresa".  Además dijo: "la gracia es un sorprendido, y la complicidad con el público” y dejó en claro que no se pretende hacer pasar las situaciones como reales.

El programa seguirá los Domingos, y en vivo.

Felipe Seoane


About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +