AHORA

Martín Parra eliminado de Soñando por bailar

En una gala difícil, fue el elegido para abandonar el reality. Click en la noticia para leerla completa.

Fue la primera vez que dividieron la gala en 3, el Domingo solo bailaron, el Lunes bailaron los que faltaban y se votaron, y ayer Martes se batieron a duelo las parejas sentenciadas el Lunes y un participante abandonó "La Soñada".

Once parejas estaban en el sentencia: Magdalena Bravi (Decisión del supremo, Nicolás Ramírez), Martín Parra, Maribel Varela, Facundo González, Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Julieta Ponce, Agustín Morgante, y Mariano de la canal fueron por puntaje bajo y Joaquín Starosta por mal rendimiento en las tareas de campo según el coach de dicha actividad.

El jurado tuvo que salvar a nueve de las once, mientras que las dos parejas restantes fueron cara a cara al teléfono. La primer participante salvada fue Magdalena Bravi, segunda fue Soledad Cescato y tercero Agustín Morgante. La cuarta en ser salvada fue Julieta Ponce, el quinto Joaquín Starosta y Maribel Varela la última mujer salvada. Luego Augusto fue elegido, después Facundo González y finalmente Federico Baldino.

Martín Parra y Mariano de la canal terminaron en un teléfono mano a mano. Ganó Mariano de la canal con el 54,66%, contra el 45,34% de Martín Parra.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +