AHORA

Lambada tensa en Soñando por bailar

El día de ayer fue una de las galas más tensas de toda la segunda temporada de Soñando por bailar. Click en la noticia para leerla completa.

Ayer fue gala de Lambada en Soñando por bailar en la que bailaron todos los participantes. Hoy es noche de duelo y eliminación.

La primer pareja en bailar fue la de la nueva concursante, Julieta Gómez, quien obtuvo solo 10 puntos y está en la sentencia. El segundo en bailar fue Facundo González (16) que protagonizó junto con Federico Baldino (17 puntos) duras acusaciones a la jurado Amalia Granata, que apareció con un abogado en el estudio y con cartas documento que les serán entregadas en estos días. La jurado se limitó a ponerles un 1 a ambos en su actuación, sin ver el baile. Ambos están en la sentencia.

A diferencia de ellos, Maribel Varela (40 puntos) y Augusto Buccafusco (42 puntos, supremo) fueron quienes sacaron mayor puntaje y que bailaron mejor según el jurado. Polino le dijo a Augusto que es digno de estar en Showmatch. Aunque Maribel bailó muy bien, sus compañeros decidieron que, junto a Julieta Ponce vayan a la sentencia. También fueron a la sentencia Daniela Pantano y Ana Izaguirre. Leandro Martínez fue elegido por el coach de campo como el mejor y recibirá su recompensa.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +