AHORA

Gala a puro Cha Cha Chá

Ayer fue la gala de baile de Soñando por bailar de Cha Cha Chá. Click en la noticia para leerla completa.

Ayer por El13 se realizó la gala de Cha Cha Chá, en la que casi todos los participantes bailaron. También ayer, se cumplió la primera mitad del reality. Polino anunció que por esto, desde ahora los elegidos negativamente por sus compañeros para ir al duelo, irán directamente al teléfono.

Mariano de la Canal abrió el ritmo, y consiguió 21 puntos. Le siguió Magdalena Bravi, con 38 y luego Julieta Ponce con 40 (puntaje máximo hasta el momento). Fran fue el cuarto, que obtuvo 28 puntos. Federico Baldino fue el siguiente, que sacó 30. Después le llegó el turno a Maribel, que fue acusada por Ángel De Brito de no hacer nada en el reality; la participante se lució en el baile y fue puntuada con 10 puntos por Reina Reech (37).

Clara Douradinha no se lució en la pista, y fue puntuada con 25. La participante anunció que es la primera vez que todos los participantes están de acuerdo en votar negativamente a una persona: Soledad Cescato, quien actualmente está en el destierro. Joaquín Starosta sacó 19, quien aclaró las cosas con su compañera de baile, que recibió amenazas por las redes sociales. Facundo González consiguió 26 puntos, Augusto Buccafusco 31, y finalmente Nicolás Ramírez fue el último en bailar, que sacó 37 puntos.

Hoy la gala continúa, y un participante abandonará el reality.

Foto: Ideas del sur.
Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +