AHORA

Farándula de luto: murió Jazmín De Grazia

La joven modelo y conductora fue hallada sin vida en la bañera de su apartamento hoy por su novio, luego de recibir una llamado telefónico donde Jazmín comunicó no sentirse bien. Al llegar, nadie le abrió la puerta, cuya cerradura debió ser forzada para poder ingresar al hogar.

Solo tenía 27 años de edad. Las causas del deceso aún son desconocidas.


Pocas horas antes, en la red social Twitter, De grazia había descrito cómo había transcurrido su fin de semana. Escribió "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Su carrera mediática comenzó en el reality SuperM 20-02 hace 10 años. Trabajó en Canal 13 en 2005 junto a Paula Chaves. Se recibió de periodista en TEA en 2009 y escribió en la revista Las Rosas. Fue conductora de un ciclo de polo en Fox Sports, panelista en "Duro de Domar" en 2010, e hizo radio. Su mayor escándalo mediático fue la aparición de un video prohibido que la tenía como protagonista.

Muchas figuras del espectáculo se mostraron compungidos en Twitter, sobretodo sus colegas modelos, como Zaira Nara, Ingrid Grudke, entre otras

Desde este humilde lugar, las condolencias a la familia de Jazmín De Grazia


About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +