AHORA

Facundo eliminado de Soñando por bailar

En la gala de eliminación de Soñando por bailar Facundo González resultó eliminado del reality. Click en la noticia para leerla completa.

La gala comenzó unos minutos atrasada pero luego del estreno de la nueva ficción de El13, "Lobo". Rápidamente comenzaron a bailar los participantes. El primero fue Facundo González y segunda fue Julieta Ponce. Amalia Granata contó que aclararon con Silvina Escudero sus roces en el camarín, y que están en "paz". Federico Baldino continuó bailando y le siguió Ana Izaguirre. Daniel Pantano fue la siguiente y luego de ella le tocó a Julieta Gómez, la nueva, que protagonizó antes y después de su performance polémica por su desempeño en La Soñada y el baile.

El jurado deliberó por unanimidad que Maribel Varela (última en bailar) y Ana Izaguirre sean salvadas y que pasen al streap-dance. Daniela Pantano fue la tercera, seguida por Julieta Ponce. La última pareja en ser elegida por el jurado para que evite el mano a mano telefónico y se meta entre las 15 mejores parejas fue la de Julieta Gómez.

Facundo González y Federico Baldino fueron cara a cara al teléfono. La gente decidió que Facundo González sea el eliminado con el 52,18% de los votos telefónicos computados.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +