AHORA

Constantini, Ramos y Colmenares ¿Al Bailando?

Falta, pero las listas se van armando. Pese a que Marcelo Tinelli aún disfruta de unas placenteras vacaciones, en Ideas del Sur no dejan de armar lo que será el elenco principal del próximo Bailando por un Sueño 2012. Buscando el interés del público este año hay dos premisas principales, por un lado se busca gente que nunca haya estado en la pista de Showmatch, y por otro, quienes hayan estado, que incursionen en parejas de famosos, como podría ser el caso de Pedro Alfonso y Paula Chaves.
Lo cierto es que Diego Ramos es uno de los tentados para bailar este mismo año, a su vez el galán Tomás Constantini también estaría como un posible candidato y por último la actriz colombiana Grecia Colmenares sería la más asegurada, lo que resta saber es si bailará con un bailarín o con Matías Alé (Quien incursionaría en su cuarto Bailando, casi un récord).
Atando cabos, el hecho de que Alé baile junto a Colmenares, y Silvina Escudero se siente en el lugar de Alfano, sería como ver un nuevo capítulo de una vieja novela, a la cual cada vez se le suman más aristas, lo mismo sucedería con Vanina Escudero y Waldo Navia, lo más importante es la presencia, la actitud y el feedback que logren tener entre el jurado y los participantes, columna base del programa.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +