AHORA

Confirmado: Vuelve, pero se va...


Es un hecho: Susana Giménez hará su clásico programa en 2012; año en el que cumple 25 temporadas al aire. Desde su entorno se maneja que este será su último año en la TV argentina.




Luego de idas y vueltas, ganas de un año sabático y una temporada 2011 con presiones relacionadas al rating, finalmente fue convencida por la cúpula dirigencial de Telefe y regresará para despedirse del medio con un formato semanal a emitirse en vivo los domingos.

Luego de SU cumpleaños número (mayor a 25) festejado en Uruguay, la diva viajó a Miami donde vacacionará durante los 29 días de febrero. Hacia marzo tendrá reuniones con el canal, donde pedirá a la producción el mismo nivel de estrellas invitadas para entrevistarlas en su living.

Datos históricos: este ciclo empezó en el año 1987 en "ATC" (hoy Tv Pública) con el nombre "Hola Susana" e iba en el horario de la tarde. Allí estuvo un año. Luego pasó al Canal 9 de Romay, donde pasó a horario nocturno y en 1992, de la mano de Gustavo Yankelevich arribó a Telefe, canal que hoy la sigue teniendo como su gran estrella.

Se prevé una despedida a lo grande de la conductora, que a fines de marzo o principios de abril empezará a festejar su cuarto de siglo de permanencia en pantalla, y a su vez, a abandonarla.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +