AHORA

Confirmado: CQC vuelve a América el 21 de marzo




"En 23d CQC x America!" Así lo confirmó "El pelado" Guillermo López desde su cuenta (@peladocqcok) en la red social Twitter.

El gran pase del año se conoció antes del comienzo de este 2012. CQC vuelve a su canal de origen, luego de 13 años de haberse alejado, y de haber estado en Canal 13 y Telefé durante la década del 2000. Nuevamente, el formato original vuelve a tener una modificación, y es en sus conductores, que para esta temporada serán dos: Guillermo López y Juan Di Natale.

Para este año, y dado el crecimiento y las buenas decisiones de Mario Cella, el gerente de programación, América se compromete a salir del cómodo cuarto puesto que ostenta hace décadas, y realiza una fuerte apuesta para, no solo ganarle la pulseada a Canal 9, sino también para hacerle sombra a los líderes.

Además, "El pelado" también dio a conocer la fecha de lanzamiento de su programa propio, que comienza el 12 de marzo a las 20:30 en lugar de Medios Locos, que finalizaría el viernes 9.
"Antes que sea tarde" será del estilo del ya inexistente RSM, pero con la chispa de este muy buen conductor y un staff que todavía no ha sido confirmado.

Puede ser de la partida de este ciclo Amalia Granata, cuya vuelta al canal de La Plata ya es prácticamente un hecho, a pesar de su actual trabajo como jurado de "Soñando por Bailar".

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +