AHORA

Coki Ramirez tentada por Telefe e Ideas del Sur.

La cantante cordobesa que saltó a la fama por querer ser la novia de Tinelli arrasó en el pasado año con su voz y baile en Bailando por un Sueño 2011, consagrándose semifinalista cuando perdió contra los campeones del ciclo, Hernan Piquin y Noelia Pompa. Pero la vida de la artista no quedó allí, si no que aún espera por lanzar su disco al mercado y además realiza sus recitales junto a Alberto Plaza en Carlos Paz, pero eso no es todo, el año televisivo recién comienza y los contratos empiezan a ser firmados, y la cordobesa si hay algo que no le falta son propuestas.
Fue tentada para continuar bajo el ala de Ideas el Sur durante el 2012 con varios proyectos, entre ellos ser jurado del Cantando 2012 y porque no realizar algún reemplazo de las figuras internacionales de Bailando por un Sueño 2012, sin embargo esta no es la única propuesta que analiza Patricia Ramirez, desde Telefe la tentaron para ser jurado de 'La Voz', programa que conducirá Marley desde mediados de Abril o Mayo.
Ahora queda saber si Coki Ramirez aceptará continuar en Ideas del Sur, su casa, o si no será uno de los pases del año y estará junto a Marley en Telefe.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +