AHORA

Christian Cabrera: 'Julieta es una luchadora y eso me enamoró'

Tuvimos la chance de dialogar en exclusiva con Christian Cabrera sobre todo lo que sucede en Soñando por Bailar 2, y sobretodo sobre su relación con Julieta Gomez, actual participante del reality. Entérate todo lo que dijo el ex Soñando por Bailar 1, en la siguiente nota exclusiva. 

¿Qué sentís por Julieta Gomez, actual participante de Soñando por Bailar 2?
La verdad que siento algo muy fuerte, emocionalmente hablando, siempre la vi en televisión pero al hablar en persona me sorprendí muchísimo, nada que ver a lo que aparenta ser. Detrás de ese cuerpo infernal se esconde una persona que necesita mucho cariño, alguien luchadora y que haría cualquier cosa por su familia, creo que esto último fue lo que más me enamoró de ella.

¿Pasó algo con ella cuando visitaste 'La Soñada'?
Solo hablamos... pero aún no paso nada. Quizás algún besito, algún cariño al irme de la fiesta de 'La Soñada' pero algo casi casual, muy pequeño algo que se escapó así casi sin querer mientras bailabamos y nos matabamos de risa, yo en toda la noche no le presté atención, pero antes de irnos me puse a bailar con ella unos temas y me divertí en pocos minutos mucho más de lo que la pase esa noche entera. En un momento me hablo en serio y me dijo que se sentía sola, ustedes no se imaginan la excelente persona que es, no puedo creer que alguien no se haga cargo de q estuvo con ella, como lo hizo Matias Ale, sinceramente no lo entiendo

¿Cómo ves esta nueva temporada del reality?
Esta temporada la veo muy conflictiva, hay muchas pelea para mi gusto, recuerden que me pase todo el verano pasado anunciando PAZ, yo conocí a los chicos de 'La Soñada' en persona, todos son gente increíble, muy buena gente todos. Les aconsejaría que se relajen, y que cuenten un poco más sus historias...  de tantos conflictos se olvidan de mostrar lo que la gente realmente quiere ver, que es a la persona, por eso ve un reality para conocer más profundamente a quien podría ser su ídolo.

¿Ves a Julieta en Bailando por un Sueño 2012?
Por supuesto, y si no llega al Bailando no interesa por que es una mujer con trayectoria aún antes de estar en el Soñando, ya hizo teatro si googlean, verán que no solo se la vincula con este programa sino que hay historia antes del Soñando por Bailar 2, así que si no esta en el Bailando seguramente va a salir algo groso igual. Es una persona muy luchadora, se ve a lo lejos y en todas sus victorias y derrotas, espero que me de el honor de estar a su lado para festejar o contener según la situación amerite.

Además el ex participante quiso hacer una aclaración netamente personal sobre un hecho que llevó a la renuncia de Leandro de Soñando por Bailar 2:
Una cosa que me gustaría agregar que rescato de ella es que no ensucia a nadie para tener cámara, y no lo digo por los chicos del Soñando por Bailar 2, sino por alguien del Soñando por Bailar 1, que se aprovechó de un chico en un estado alcohólico deplorable sin importar las consecuencias que le pudiera traer, con tal de estar un segundo más en televisión, patético. Sentenció Chrsian refiriéndose a Emiliano Messina, quien se besó con Leandro en la fiesta hace algunas semanas.










Hoy voy de nuevo apoyar a Juelita (Gomez) desde un costadito de la tribunal, perfil bajo, no busco cámara sino de que se de una linda oportunidad de ver si me deja hacerla feliz. Por eso les pido a mis seguidores que manden mensajitos de texto con VOTO JULIETAG AL13013, éxitos. Finalizó el ex participante quien además de demostrar su amor, la apoya para que en la sentencia de esta noche, Julieta Gomez no sea la eliminada.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +