AHORA

Carmen no está sola



Tras los escándalos, Carmen Barbieri fue fotografiada por la revista Gente con nuevo amor. Se llama Gustavo Carestia, de 38 años, apodado "el chacarero" por su dedicación al ámbito rural. Es divorciado y tiene 2 hijos.

A pesar de que esta foto habla por sí sola, Carmen pone paños fríos al asunto: "no estoy preparada para estar nuevamente en pareja", dijo. Consultada sobre su hubo ya un primer beso, Barbieri desestimó: "no nos besamos todavía, sí nos abrazamos en la playa".

Al hablar sobre él, la artista se deshizo en elogios: "Es muy seductor. Me gusta y le gusto, pero todavía no estoy enamorada". Sobre cómo se conocieron: "apareció como un amigo en mi vida" sostuvo. Hasta el momento solo se han visto cuatro veces.

Recordemos que la vida sentimental de Carmen Barbieri ha sufrido vaivenes impensados en estos últimos meses. Luego de la separación escandalosa del matrimonio que formaba con Santiago Bal, la capocómica estuvo sola y muy cerca de volver con Beto César, el humorista con quien había tenido un vínculo amoroso hace más de tres décadas. Al parecer, los hijos del ex matrimonio Bal-Barbieri no estaban conformes con esta posibilidad. Además, cabe destacar que Beto César es un hombre casado hace ya muchos años.

Sobre su ex marido, dijo "hay vida después de Santiago, es difícil superar una traición, luego de una infidelidad, una queda débil". Desestimó volver con él: "es imposible una reconciliación"



About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +