AHORA

Back UP!

Bienvenidos a la tercer entrega de este reporte semanal que te vuela la cabeza. ¿Estás listo? Mejor que si, acá empieza el resumen que necesitas para terminar la semana bien informado. 


  • Esta semana el elenco de 'Los Únicos' visitó el programa de Mariano Iudica y Sofía Zámolo. La China Suarez, Vico D'Alessandro, Gimena Accardi y Rodrigo Noya animaron la tarde de La Cocina del Show, hasta se planteó la posibilidad de la suma de parte del elenco a la pista de Showmatch. 

  • Si hablamos de los envíos de Ideas del Sur no podemos dejar de nombrar el estreno de 'Soñando por Cantar' desde Córdoba capital, en vivo y con un jurado de lujo. Sin embargo, como siempre, hubo polémica por un 'parecido' que tendría el programa a 'Talento Argentino'. Lo cierto es que el tiempo y las acciones legales serán las que realmente dictaminen esto. Quien estuvo presente en este estreno fue Coki Ramirez que ofreció una pequeña presentación para cerrar el primer programa.

  • Otro de los sucesos de la semana fue la entrega de los Brit Adwards, aquí te traemos un repaso por las mejores presentaciones de los artistas en la prestigiosa gala.


  • Un éxito de las tardes del sábado es la novela que protagonizan los chicos de Soñando por Bailar 2, 'Secreto en la Soñada', por eso te dejamos el quinto y sexto capitulo de este espacio que crece sábado a sábado.

  • Cambiando drásticamente de tema, uno de los temas principales que sacudió la opinión pública en estos días fue la tragedia de Once, con más de 60 muertos y 600 heridos. En las últimas horas el canal C5N reveló escuchas del tren, minutos antes de la inesperada tragedia.

  • Una de las que participó de los festejos del carnaval en Uruguay fue nada más ni nada menos que la menor de las Nara, Zaira se presentó en Melo para desfilar ante cientos de personas.

  • El próximo viernes en Cálculo TV te traeremos una entrevista exclusiva con la movilera del verano, la bella, Andrea Vila, con la cual hablamos de todo, de su labor en Verano Perfecto, Día Perfecto, QMQLV y mucho más, no te la podes perder.

  • Por último en materia de Gran Hermano y Soñando por Bailar hay muchas novedades, entre ellas el intercambio que se realizó en la casa más importante de la región, con la casa de Israel, Victoria la elegida ingresó esta misma tarde a la casa israelí. Por otro lado, los participantes de Soñando por Bailar 2 bailaron Cha Cha Cha.

Les agradecemos por compartir junto a nosotros otro Back UP! Esperamos se hayan divertido, nosotros nos volvemos a encontrar el próximo fin de semana, pero no sin antes dejarles la recomendación musical del día Millennium con Candy Girl. ¡Hasta la próxima!




About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +