AHORA

¡Back UP!

Bienvenidos a la segunda entrega de este reporte semanal, el mejor, el inigualable, el que te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el Mundo en general, o casi todo, hay cosas que mejor callar, dicen ¿No? Ajusta el cinturón, y únete a este viaje en una nueva entrega de #BackUP



  • Una nueva semana, y una nueva muerte. Así parece que será este año donde en nada más que dos meses hemos despedido a más de una figura importante del mundo del espectáculo. Esta vez fue el turno de la cantante Whitney Houston, quien con tan solo 48 años falleció, el día previo a la entrega de los premios Grammys. Una lamentable pérdida para el mundo artístico mundial, los medios cubrieron su muerte y en la entrega de los famosos premios se le rindió homenaje, además de series como Glee que ya lanzaron versiones de sus recordados temas a modo de rendir un pequeño homenaje.

  • Otro de los hechos relevantes de la semana fue la entrega en si de los premios Grammys, donde los máximos exponentes de la música se vieron las caras. La gran sorpresa y ganadora fue nada más ni nada menos que la intérprete de los hits 'Someone like you' y 'Rolling in the deep'. Otra que sorprendió fue Lady Gaga, pero no por ganar, si no por el poco destaque que tuvo en la importante entrega. Como dice el dicho, a veces se gana, a veces se pierde. 

  • Cambiando rotundamente de tema, y llegando a nuestros lugares más cercanos, los programas de verano están en llamas y Gran Hermano junto a Soñando por Bailar no son la excepción, y si, hay que vender, hay que promocionar, estamos en febrero y todavía a ambos programas les falta mucho, aunque ya pueden verse en el horizonte posibles ganadores de ambos, aún las cartas no están tiradas, aún falta a esta suma de programas que se le agregue el Soñando por Cantar, nueva apuesta de Ideas del Sur que estrena el próximo Viernes a las 21:30 Hs en vivo desde Córdoba. 


  • Por el reality de Telefe, Gran Hermano 2012, ayer se vivió una gala muy especial dónde no solo hubo peleas, si no que también Mariano Peluffo llevó adelante una nueva gala de expulsión, en la cual Ailin, Ornella y Victor se jugaban la continuidad en el juego, finalmente fue Victor quien abandonó la casa.

  • Volviendo a cambiar de tema y rubro, el programa que no tiene descanso es Desayuno Americano, donde Dallys Ferreira y Rocío Marengo, enfrentadas, comparten cámara. Ahora el problema viene porque la temporada termina, Marengo debería retirarse de esa silla y dejarle el lugar a Ferreira, quien durante el año pasado era panelista, y en el verano se volvió movilera. He aquí una pequeña muestra de la mala relación de las rubias de la mañana. ¡La que se te viene Pamela!

  • Por el lado de Soñando por Bailar, ayer hubo una gala de aquellas, de esas para enmarcar. El repechaje tuvo lugar en una noche caliente, en la cual Yana, Facundo y Rúben lograron regresar a ocupar un lugar en La Soñada. La pasada semana así abandonaba por decisión propia Leandro y Daniela Pantano por voto del púbico.

  • Para distender el ambiente, les dejamos el cuarto capítulo de lo que en La Cocina del Show titulan 'Secreto en la Soñada', novela que graban los participantes del reality desde la estancia La Soñada.

  • Una de las bombas del año es la participación, o no, de Paula Chaves y Pedro Alfonso, como pareja, de Bailando por un Sueño 2012. Al parecer la pareja estaría en duda sobre su participación por varios motivos, el primero es que Chaves, quiere descansar, ya que este sería su tercer certamen consecutivo, y además estarían con planes de ser padres. Por otro lado, Pedro Alfonso, quiere volver a pista a dar revancha, pero no quiere poner en riesgo su pareja, y los ensayos, las galas, etc, erosionan cualquier pareja. Sin embargo, desde Ideas del Sur habría una tentadora y especial oferta para que Paula y Pedro, bailen, juntos, este mismo año en la pista de Showmatch. Hay que esperar, esto recién comienza. 



Para cerrar esta segunda entrega los dejamos con el tema que popularizó a la cantante Whitney Houston, como un pequeño homenaje desde Cálculo TV. ¡Gracias por acompañarnos!



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +