AHORA

¡Back UP!

Bienvenidos al primer reporte de #BackUP donde volverás a vivir lo mejor de la semana, recordarás momentos únicos de la televisión, tendrás las novedades del mundo de la música y mucho más ¿Estás listo?





•La reina máxima del pop volvió a la movida, esta semana estrenó su nuevo single perteneciente al álbum 'MDNA' el cual tituló Give Me All Your Luvin' con la colaboración especial de M.I.A. y Nicki Minaj (Siempre y cuando tomemos su canto en coro como una colaboración especial). No conforme con esto, la cantante estrenó además el vídeo del single, en el cual se le rinde una especie de tributo, como siempre, el eje del clip es ella, su eterna juventud y su sensualidad intacta.


•Otra de las noticias que sacudió el mundo del espectáculo fue la muerte de la joven modelo Jazmín de Grazia, entre mucha polémica, tapas de diarios, fotografías, droga y otras tantas suposiciones más. Los medios cubrieron de la mejor manera posible e intentaron llevar a la gente la mejor información, hasta el programa con el cual Jazmín tuvo un altercado, Duro de Domar, la recordó, quizá no de la mejor manera, pero la recordó en fin.








•Otra de las pérdidas del mundo de la música esta semana fue la de Spinetta, el cantante que ya había confesado públicamente que sufría de cáncer, falleció luego de luchar casi seis meses con la enfermedad.



•En Soñando por Bailar 2 el pasado lunes quedó eliminado Facundo Gonzalez junto a su amigo Federico Baldino tuvieron que enfrentar el duelo telefónico, en medio de un gran escándalo con Amalia Granata. Por otra parte, Mariano de la Canal, sigue generando material al programa y esta vez encarnó de nuevo su papel de Mirtha de la Canal con famosos, Diego Ramos, Gomez Rinaldi, Feudale y el coach de campo, Manuel.





•Gran Hermano 2012 en cambio vive momentos más trascendentes, en la gala de ayer Leandro quedó fuera de la casa por segunda vez y Nazareno y Noelia reingresaron a la misma por voto del público, reviví toda la gala de ayer de mano de Back Up. 




•Las costumbres en la televisión van siendo otras con el correr de los años, ahora parece que Carmen Barbieri instaló la idea de plantar un móvil en un programa en vivo, o por lo menos así parece, esta semana Gerardo Sofovich en BDV abandonó a Andy Vila, notera uruguaya, por no querer escuchar los tapes del envío. Por otra parte Dallys Ferreira en Desayuno Americano dejó el móvil al ser acosada por Jacobo ¿Será una nueva costumbre de la farándula? ¡Gracias Carmen por instalar tan buenos modales!





Esperamos que hayan disfrutado de este pequeño, pero no por eso menos poderoso, resumen de lo que sucedió en la semana. Esta sección además contará con mucha más información, recuerdos y otros, así que estamos felices de poder llevarles las mejores noticias, vídeos, música a sus pantallas. Para despedirnos les dejamos el nuevo tema de Flo Rida junto a Sia 'Wild Ones' y su clip a continuación. 


¡Hasta la próxima semana! Recuerden seguirnos en Facebook & Twitter.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +