AHORA

Una semana "nara" fácil para Zaira


No parece ser este un momento de paz para Zaira Nara, quién sí tiene mucho trabajo, como conductora y también como modelo.





Por estas horas, está en plena guerra con el periodista y jurado de "Soñando por Bailar 2", Ángel de Brito, quien dijo que la conductora de "la previa de la gala" era "una estúpida", y que "mintió sobre el viaje de Mariano De la Canal -fan de las Nara, y participante de SxB- a Catania (donde actualmente reside Wanda)".

En el programa "Este es el show", la ex de Forlán acusó a De Brito de "irrespetuoso y desubicado", además de decir que el periodista "nunca la había ayudado a crecer en su carrera".

El conductor de "Bien de Verano", lejos de quedarse callado, sentenció que la menor de las Nara " cada vez que conduce un programa le falta el respeto al idioma", aunque aclaró que no tenía nada personal con ella, y que la recibiría en su programa, pero que en este momento no tiene ganas de recibirla.

Pero este no es el único conflicto semanal para la morocha.

Recordemos que hace dos noches, Zaira se cruzó con Vitto Saravia en el desfile Mar del Plata Moda Show y ni se saludaron.
Esta especie de clásico rioplatense es tomada como tal por la novia de Pico Mónaco, quien mostró su incomodidad por la situación ante los organizadores del evento.
Ambas, comparables en "los parecidos de TVR" en Argentina y en los "Separados al nacer de Bendita TV" en Uruguay, parecen no querer saber una de la otra, y la competencia se torna cada vez más fuerte, como la de los canales por el rating.

Tienen otro parecido: el esquivar las preguntas sobre Forlán. Si aparentemente ese no es el motivo de la discordia, entonces, ¿por qué compiten?...



About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +